Promoción Primavera Consultas con Laura Lagos 2 x 1


Desde el Miércoles 18 hasta el Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Durante el mes de septiembre, Laura Lagos ofrece consultas individuales con la promoción primaveral 2x1 (por el precio de una persona, consultan dos)
Requiere inscripción previa de las dos personas a la vez, y pago adelantado. En el caso de elegir consultas de diferente precio, se cobra la de tarifa más elevada.
informes y turnos: info@lauralagos.com
whatsapp: +54 9 11 5636 7465
Pueden ser presenciales u online



Descuentos



Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través del email: info@AcademiaHolistica.com

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Ya sea para solicitar información o para reservar cupos, recuerda indicar ciudad, país, evento y fecha del mismo.

Email: info@AcademiaHolistica.com

X

Tags: laura    cuentos    akasha    constelaciones    registros akashicos   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos