Compromiso de Sororidad - The Global Sisterhood

Compromiso de Sororidad - The Global Sisterhood


Para tod*s l*s seres
(originalmente el compromiso es "entre mujeres", yo lo hago extensivo a tod*s l*s seres)

The Global Sisterhood

Me comprometo con tod*s l*s seres del mundo

A cultivar la sagrada sororidad honrándote, honrándome y honrando a todas las mujeres.
Defenderé nuestros derechos, nuestra seguridad, nuestro bienestar y nuestra igualdad.
Estaré a tu lado si alguna vez te maltratan o humillan, o te tratan sin amabilidad o respeto.
Honraré, nutriré y celebraré la energía femeinina en tod*s, celebrando los ritmos naturales de nuestros cuerpos y nuestra naturaleza, la sabiduría de nuestra intuición, la guía de nuestros sentimientos y la creatividad mágica de nuestra visión
Te acompañaré para que recuerdes tu verdad, veas tus dones, tu belleza y sabiduría, conectándote con tu propósito y tus sueños.
Te valoraré y te ayudaré a valorarte a ti misma al reivindicar tu valor, tu sabiduría, la correcta compensación, el cuidado de ti misma, tus límites y tus necesidades.
Honraré que tengas un modo de vida diferente del mío, diferentes creencias, preferencias, valores y necesidades. Me abriré a aprender de nuestras diferencias, sin juzgar a ninguna como equivocada o mala.
Honraré y respetaré la sabiduría y el valor de todas las fases de la vida, del cuerpo, de la forma, de la salud y de las habilidades. .
Defenderé valeintemente si veo patrones de relaciones o conductas que hieren física, mental o emocionalmente tu bienestar mientras honro también tus tiempos, tu camino y tus elecciones.
Me abriré a recibiir tu retroalimentación acerca de mis patrones vinculares y hábitos, humildemente porque puede ponerme resistente a ver la verdad y miraré con mi guía interior antes de tomar ninguna acción ni cambio.
Custodiaré tus secretos y confesiones en sagrada confidencialidad.b
No difundiré chismes ni rumores, no perpetuaré dramas, ni diré cosas malas acerca de ti a los demás, ni cosas malas de los demás a ti. Usaré mis palabras como una herramienta sagrada para conectar, inspeirar, colaborar e iluminar
Te diré cumplidos auténticos, animándote y conteniéndote mientras creces, te abrazaré cuando lo desees, te cuidaré cuando no estés bien, enjugaré tus lágrimas y alentaré tu mejoría.
Seré gentil y respetuosa cuando comparta contigo mis reflexiones acerca de cosas con las que no me sienta bien, o que no se condigan con mis necesidades, mis límites o mis deseos. Haré lo mejor de mi para no desconectarrme, castigarte, culparte o explulsarte.
Cuando estés compartiendo tus obstáculos conmigo, buscaré estar completamente presente para oirte, para preguntarte cosas, para confirmar de qué manera desearías ser acompañada. Me revisaré para ver si puedo estar disponible para ofrecer el apoyo que necesites, y no me juzgaré si no lo estoy.
Cuando me sienta con emociones muy fuertes, o cosas que me pongan en reacción, liberaré las energías a través de la danza, el movimiento, el canto , el arte, escribir, o cualquier otra forma que refleje y destile la verdad de lo que quiero manifestar antes de hablar. Me comunicaré con la intención de que haya entendimiento, conexión, clariddad y armonía.
Trataré de ser valiente cuando tema ser vulnerable. Respiraré abriendo mi corazón cuando quiera esconderme o cerrarlo. Confiaré en mi intuición para que me guíe en cómo compartir sintiendome a salvo.
Te buscaré cuando lo necesite, aceptando cuando no estés disponible y recordaré que no estoy sola.
Si me siento enjuiciando o desafiada, permitiré que se revele lo que requiera ser sanado en mí, abriéndome a la gratitud del regalo dentro de ello, y agradeciendo la oportunidad de crecer
Si estoy ruda o poco amable, me haré responsable y me tomaré el tiempo para cultivar la sanación dentro de mi, asi podre manifestar mi verdadera preocupación.
Nos doy permiso para ser desordenadas, para estar en proceso, en transición, para tropezar mientras crecemos, para ser apasionadas, desatadas y llenas de vida.
Buscaré ser pura en mis intenciones, transformando cualquier tendencia de manipulación o intenciones ocultas hacia la profunda autoconfianza y cultivando la conexión con el deseo de mi alma de que prosperes.
No usaré tus éxitos para sentirme disminuida ni crear distancia entre nosotras. Los celebraré y me abriré para que me inspiren. Daré lo mejor de mí para apoyarte en la concreción de tus sueños.
Me aseguraré de estar cuidándome así puedo manifestarme por mí, por ti, por la humanidad y por este maravilloso planeta.
Me esforzaré por estar en tu equipo.
Cultivaré la generosidad, el compartir, y el colaborar, asi podemos apoyarnos mutuamente en nuestras misiones, sabiendo que esto crea un mundo mejor para todos.
Reconoceré la importancia de la sororidad y crearé tiempo en mi vida para nutrir nuestra conexión.
Quiero vivir en un mundo influenciado por tu radiante presencia, tus dones únicos y el propósito de tu alma.
Soy tu hermana, te veo, te agradezco y me preocupo por ti

Comparte en redes sociales   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos