Nivel 1 de Registros Akashicos




Los Archivos Akáshicos guardan toda la información de todo lo vivido por todas las chispas de Luz desde su ilusoria separación de la fuente hasta su "despertar" nuevamente en la Unidad.
Están por fuera del espacio-tiempo, por lo que contienen todas las múltiples posibilidades cuánticas. Es en este inmenso caldo cuántico, donde podemos tomar contacto con la TOTALIDAD, en UNICIDAD, sin juicio ni sistemas de creencias ni programas emocionales que condicionen nuestra mirada, permitiéndonos la transformación completa.
La imagen que tenemos de nosotros mismos, de nuestro pasado, sumado a aquello que hemos aprehendido a lo largo de las vidas, y a nuestros mandatos, conforman un sistema de creencias. A través de los Registros Akáshicos, podemos ir más allá de las limitaciones que nuestro sistema de creencia nos imprime, entrando en la vastedad de lo "imposible".
Trabajaremos con la energía Akáshica, para poder liberarnos de nuestros pesares, entendiéndolos y amándolos, desde la incondicionalidad de la mirada del observador externo, que se ve a sí mismo como parte del GRAN TODO, trascendiendo las ilusiones de separación.
En esta clase aprendemos a abrir nuestros propios Registros Akashicos mediante un símbolo con el fin de acceder a nuestro interior y poder alinear el Espíritu con cuerpos inferiores en armonía. Aprenderemos lo más esencial del viaje álmico y cómo el sustentar el camino a través de los Registros Akáshicos puede mejorar nuestra vida en comprensión, aceptación y transformación.
Esta clase lleva unas 8 horas-

Se entrega manual y certificado, avalados por la Academia Holística

Consultas Individuales

Laura Lagos, Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos
Además realiza Terapia Floral, Magnified Healing (Tercera Fase), Constelaciones Akáshicas (grupal e individual), Memoria Celular, etc.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos