Nivel 4 de Registros Akashicos




El Taller de Nivel IV brinda una intensa experiencia para profundizar en el desarrollo del Ser, honrando el llamado de la vocación así como también de la profesión. Continuamos adentrándonos en la pureza de la completa Unidad con el Registro Akáshico.

Este taller fue recibido como un complemento de Nivel 2, siendo una herramienta fundamental para el encuentro con uno mismo y la Sagrada Tarea de Lector de Registros Akáshicos, honrando al Cliente y justipreciando la invaluable tarea del Lector.

Es un taller avanzado, donde trabajamos la autoestima, la abundancia y la prosperidad. Tiene una duración entre 12 a 16 horas, y se sugiere darlo en por lo menos 2 días, para que la Energía de los Registros Akáshicos pueda afianzarse y los Maestros, Guías y Seres Queridos puedan trabajar durante la noche con los estudiantes.

Requisitos: Nivel I y II de Registros Akàshicos avalado por la Academia Holistica con por lo menos un mes de antelación y un mínimo de 30 lecturas hechas a otros

En este taller se entregan un manual y un certificado avalados por la Academia Holistica


Consultas Individuales

Laura Lagos, Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos
Además realiza Terapia Floral, Magnified Healing (Tercera Fase), Constelaciones Akáshicas (grupal e individual), Memoria Celular, etc.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos