Magnified Healing (r) - Tercera Fase





La activación de la Llama Trina en el corazón, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim en el Tercer Ojo y la activación de la Llama Violeta de Luz co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (piramidales) que son utilizadas en este proceso de sanaciòn.

Estas enseñanzas de Melquizedek nos dan las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser:

- Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso, linfático, circulatorio,respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.

- Un Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.

Este método también llena de perfección a los sistemas del cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos pensamientos , viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y activamente sellados por la Energía Crística Dorada.

En AND/ARN también es llevado a una activación completa o total además de ser recodificada permitiendo al cuerpo finalmente que se convierta en un Cuerpo de Luz.

Este proceso de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar transplantes, sanación de la Tierra, y tratar a enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).

Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing®, USA.

Esta modalidad de sanación es solo para aquellos que hayan estado enseñando o practicando Magnified Healing® con perseverancia, integridad y amor incondicional.

Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito para acceder a este nivel es el de estar iniciado en la 1ª Fase de Magnified Healing® 4 meses antes de asistir a este taller. Para asistir a este taller, el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo.

La duración del taller es de dos días completos.

texto extraído de www.MagnifiedHealing.com

Tags: magnified healing    sanación    segunda fase    fase dos    fase 2    laura lagos    gisele king   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos